PERSIANERO EN MURCIA Y ALREDEDORES
¿SE LE HA ROTO LA CINTA DE SU PERSIANA? ¿NO LE FUNCIONA EL RECOGEDOR QUE TIENE EMPOTRADO EN LA PARED? ¿SE LE HA DESCOLGADO Y NECESITA REPARARLA? ¿QUIERE CAMBIAR SU ANTIGUA PERSIANA POR OTRA MÁS MODERNA Y LIGERA? ¿HA PENSADO EN INSTALAR UN MOTOR ELÉCTRICO PARA SUBIR SU PERSIANA?... 

NO LO DUDE, CONTACTE CON NOSOTROS!!

En ECOELEC tenemos una amplia variedad de servicios relacionados con la persianería. A continuación, le hablamos de alguno de ellos..

Reparamos todo tipo de persianas del hogar
Ya sea pequeña o grande, reparamos cualquier persiana de su hogar. Si se le ha descolgado, se le ha roto la cinta o tiene cualquier problema, nosotros se lo solucionamos.

Instalamos persianas de plástico y PVC
La persiana de plástico o P.V.C. es el tipo de persiana para el hogar más económica que hay en el mercado. Se fabrica en varios colores y se puede instalar en cajones de obra o en exteriores de plástico. Fabricada en lamas de PVC, puede ser accionada de forma manual con cinta, torno o motorizada.

Instalamos persianas de aluminio
Persianas enrollables de aluminio laminado con espuma térmica. Se pueden colocar en cajones de obra o en cajones exteriores. La maniobra puede ser con cinta o motor.

Instalamos motores tubulares
La comodidad es la comodidad. Nunca viene mal pulsar un botón y que el motor haga su trabajo. Instalamos motores tubulares de persiana al mejor precio. Podemos instalar un cómodo pulsador (sube y baja) o, si lo prefiere, le incorporamos una centralita y solo tendrá que pulsar el botón de un pequeño mando. 


Nuestra clienta Rosa, hace unos años, instaló un cerramiento de cristales y aluminio en su balcón. Con el tiempo se dio cuenta de que tenía problemas con el mantenimiento de los cristales por la imposibilidad de acceder a los mismos. Nos llamó solicitando asesoramiento y, finalmente, le instalamos 4 persianas con tambor exterior accionadas por 4 motores independientes con mando a distancia. De esta forma, los cristales quedan cubiertos por la persiana de aluminio evitando así que queden salpicados por la lluvia.